CRONICAS JORNADAS BIZARRAS 2021

Comparte en redes sociales...

Cuenta la leyenda que allá por el año 2016 unos locos frikis sevillanos se creyeron tan valientes que cogieron la palabra “Bizarra” y le dieron su lugar de nuevo en el mundo con su concepción antigua de “Valiente”. Y haciendo honor a ella, montaron las primeras jornaditas Bizarras con otros tantos maravillosos frikis locos y si, por supuesto, muy bizarros, por valientes, porque abandonaron sus hogares para pasar la frontera de Despeñaperros y participar en las primeras de estas Bizarras tan nuestras.

Este año, y con protocolo anti-covid por bandera, porque bizarros si, pero sabios también… nos fuimos rumbo Jaén, que es bueno variar y el sitio era hermoso. 22 almas frikis en aquella mansión que por varios días fue nuestro castillo. Y vaya si fue épica la cosa, que no pararon de sucederse las gestas, las risas, el beber y el buen yantar…taller de sushi hubo y una buena barbacoa que hizo que nuestras brasas casi dos días trabajaran sin descanso.

Además, no faltaron juegos de mesa y hasta un Match de improvisación a cargo de unos bizarros de pro, que se curraron un año mas la actividad y los premios de guardar.

Y por supuesto el Karaoke, gracias al hombre de la voz imbatible, que nos hizo cantar desde el anuncio Renault Megane GT hasta Bola de dragón, pasando por Marea, héroes del silencio, Mago de Oz y Rata de dos patas…lo que se terciara.

El amanecer siempre nos miraba con desprecio porque no le invitábamos ni a beber ni a cantar, el tiempo se nos para en las bizarras.

Después estaba el Trivial Friki, que para Tempusrol es tradición y que este año estuvo lleno de ¡Curiosidades, curiosidades!, así como cajas misteriosas de regalo, a cual más misteriosas XD.

Y no olvidemos la grabación de Podcast (del que ya tendréis noticias jijijiji) y rol… mucho rol…en mesa y en vivo… ¡Santo Gilgamesh! ¡Que vivos! Uno improvisado y convenido para las jornadas, con un armario-baño, reinos desaparecidos y mucho trol-ero suelto XD. Otro rescatado y con mucha amnesia, que nos hizo rodar por el suelo y gritar.

Y el vivo más terrorífico de todos, del que el señor King estaría orgulloso, porque fantasmas no faltaron rondando la mansión de la Rosa mientras médiums, espiritistas y dotados en lo sobrenatural pasaron una noche de mucho mieeedooo uuuuuuu.

No nos faltaron risas junto a la piscina, compadreo friegaplatos, futbolín y billar, uno del norte que perdió para siempre sus consonantes, una Puka pide-mimitos, anécdotas, el memonio dojo, recordar a los que no pudieron asistir, conversaciones de esas que sacas oro, … y ese espíritu bizarro que un año más no ha acompañado.

Gracias un año mas por hacer honor a la palabra bizarra, haciendo que estas jornadas sigan vivas y con alma.

Tempusrol y los bizarros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.