Batman Day

Comparte en redes sociales...

Hoy es vuestro día, ya podeis aquello de… ¡Yo, Soy Batman!

Y para celebrar este gran día, con especial cariño a la versión cinematográfica de Batman, desde ECC, como manda la tradición, celebrarán un concurso presencial en tiendas especializadas y FNAC.

A las 10:00 h. del 17 de septiembre publicarán en su web y redes sociales una pregunta relacionada con el universo del Caballero Oscuro. El primer lector que acuda a su librería o FNAC participante más cercano (aquí tenéis la lista) y diga la respuesta correcta al encargado del establecimiento ganará como premio un ejemplar de Batman: La saga cinematográfica. En las islas Canarias, el concurso presencial se realizará el 24 de septiembre, para garantizar que pueda llevarse a cabo con total normalidad.



Además hay 4 láminas diferentes (las que veis en esta pagina) que podéis adquirir en las tiendas especializadas participantes (la lámina de Harley Quinn y la de Harley Quinn/Joker) y en las tiendas FNAC( la lámina de Batman y la de la Batfamilia). ¡No perdáis la oportunidad!

Desde Tempusrol como tenemos ese presupuesto que rivaliza con el de Bruce Wayne, os dejamos un pequeño gif/minijuego para ver a que Murciélago de la pequeña y gran pantalla es vuestro avatar.¡Que paséis un gran bat-día!

¿Que Batman eres? Pulsa en el gif para iniciar y pulsa de nuevo para parar en el Batman que eres.

GIF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.