Ya disponible… ¡ReV Maldita Lisiada!

En capítulos anteriores de «Maldita Lisiada»…chan chan! (música de fondo)

Después de soportar los avatares del destino, un rayo de esperanza aparece en el horizonte. Los avances medicos parecen darle una nueva oportunidad a la familia Fishaflojá, para que la pequeña lisiada recupere la mobilidad en sus piernas.

Amores, traiciones, giros inesperados, pelo cardado…todo esto y mucho más en el nuevo episodio de su telenovela favorita «Maldita Lisiada»

Chan chan…

Muchos ya habeis disfrutado de esta partida de rol en vivo en pases privados o en jornadas oficiales de rol. Pero… ¿porqué parar ahí? Desde TEMPUSROL creemos en el rol libre, por y para todos los que disfrutamos jugandolo con amigos. Por eso, y a petición popular, los creadores de MALDITA LISIADA hemos decidido liberar oficialmente esta partida para que todos podais disfrutarla… ¡¡¡chanCHANchaaaAAaaan!!!

No olvideis nunca divertiros.

¡A rolear malditos!

Besos, Nemesis.

5 comentaron en “Ya disponible… ¡ReV Maldita Lisiada!”

  1. buenas tardes,jugué a este rol en vivo en el club dreatnought de Valencia.
    mi personaje no me pudo encantar más (Fernanda Aranda Petarda) me eligieron para el papel y me sentí como! la estrella de mi propia telenovela! no tengo palabras nos lo pasamos genial nos metimos muchísimo en los papeles, las tramas…se nos hizo cortisimo ya que me quedé corta de cachetadas y ofensas. Absolutamente necesario jugar a este rol. Muchísimas gracias por compartirlo y espero que escribais muchos más. Un saludo

    1. Buenas Tardes Rebeca,

      Nos alegramos muchísimo que disfrutaras de la partida y que os lo pasarais tan bien, ese era nuestro objetivo principal. Gracias a vosotros por jugarla y disfrutarla. Estamos encantados de la acogida que ha tenido esta iniciativa y ya estamos preparando más cosas…os iremos contando. 😉

      Un Abrazo enorme desde Tempusrol.

  2. Buenas! Jugué a este rol encarnando a Elena Nalgas Rojas y no pude disfrutar más. Pasión, misterio y risas sin parar. Lo volvería a jugar mil y una veces. ES UNA MARAVILLA.

    1. Buenas tardes Julia,

      Nos alegramos de que hayas disfrutado tanto, es toda una experiencia, nosotros como directores hemos visto como cada partida terminaba con resultados diferentes y es que nunca sabes cómo tanta creatividad de los jugadores va a terminar en una historia totalmente nueva y épica.Gracias por jugarla y estad atentos que tenemos nuevos proyectos a la vuelta de la esquina.😀

  3. Aquí la co-masteresa del Maldita Lisiada en el Club Dreadnought. Mil gracias por ponerlo en público porque nos disteis casi todo el trabajo hecho! Luego fue solo dejar que los jugadores hicieran su magia y nos reimos infinito. Incluso un par de personas que venían por allí a cotillear, acabaron en la «sala de espera» del hospital y estaban flipando (y teníais que habernos visto por un agujerito cuando leímos las fichas al principio 😀 :D). Lo dicho, gracias infinitas y esperando a ver nuevas locuras vuestas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *