Podcast – Capitulo 3: Las Ruinas

Bienvenidos a un nuevo Podcast de Tempusrol, hoy publicamos la interesante entrevista a los creadores del cómic Las Ruinas ambientada en una Sevilla Post-apocalíptica donde los sueños y la realidad se entremezclan. De claro homenaje a Fanhunter, Matrix y Origen, Adrik y DMP nos comentan los entresijos de este nuevo cómic que dará de hablar. Desde que vió la luz el crowdfunding de ‘Las Ruinas #00’, realizado por Verkami en Marzo de 2019, ambos autores no han dejado de crear y nos presentan con el inicio de una saga muy prometedora..

DMP y Adrik

Podeis escuchar la entrevista completa tanto en IVOOX

(https://www.ivoox.com/tempusrol-capitulo-3-las-ruinas-audios-mp3_rf_49088685_1.html) como en YOUTUBE (https://youtu.be/69Mf7qDf10M), a partir de de hoy, 19 de marzo.

Además de este podcast, y bajo la iniciativa #YOMEQUEDOENCASA os dejamos un link que tan generosamente nos han proporcionada Adrik y DMP, para que os descargueis gratis la edición digital “Fanjanter: Los Libros Apócrifos“. https://dawnent.es/producto/fanjanter-los-libros-apocrifos-digital/

Recopilatorio de Fanjanter: El Plagio Definitivo, el fanzine plagiario perpetrado por Antonio Jiménez y Adri Ortiz a finales del Siglo XX, basado en el juego de rol Fanhunter, basado a su vez en los fanzines del autor catalán Cels Piñol. Al igual que algunos otros autores de aquella época, como Pablo Durá con su fanzine ‘Megalicante Rage’, Adrik y Tonino narraban las aventuras de la resistencia de su ciudad, Sevilla, dentro del universo creado por Cels Piñol. ‘Fanjanter: E.P.D.’ es lo que hoy día se conoce como un fanfict de Fanhunter, aunque en aquella época aún no conocíamos esa palabra.

Y eso no es todo… porque también podrás conseguir un ejemplar de “Las Ruinas #00” completamente gratis, gracias al sorteo que desde hoy y hasta el 5 de abril lanzamos en las redes sociales. No te pierdas esta oportunidad de conseguir el comic que inicia esta saga. ¿Serás la elegida o el elegido? No lo pienses y participa. ¿Como? Es fácil. Sigue estos sencillos pasos…

  1. Siguenos en twitter o Instagram.
  2. Busca la imagen de promoción del sorteo y dale un “me gusta”
  3. Nombra a dos amigos/as frikazos con los que compartirias este comic.

Cuantos mas RT en Twitter y mas compartas la imagen en tu estado de instragram… mas posibilidades de conseguir el premio. No esperes mas y participa.

Sesión de fimas de Cels Piñol en el I Encuentro de la historieta de Sevilla (2000).

Gracias Adrik y DMP por tan generosas aportaciones y por el buen rato que pasamos en la entrevista.

Y gracias a todos/as por seguir la iniciativa #YOMEQUEDOENCASA

Tempurol

https://www.youtube.com/watch?v=69Mf7qDf10M&feature=youtu.be

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *