Nosolorol anuncia Los Asesinatos del Juguetero

Nosolorol ha anunciado hace poco el lanzamiento de Los Asesinatos del Juguetero, de José Mariano Sáez. Una aventura original para el sistema de Hitos ambientada en el submundo de los Mitos de Cthulhu y cuya novedad principal es que esta situada en la España de 1926.

No sabemos si estará ambientada antes o durante el intento de golpe de estado de dicha época, lo que si sabemos y es de agradecer, es la idea de intentar ambientar la partida fuera del marco histórico de la Guerra Civil, que aunque históricamente muy importante, a todos nos gusta la idea de abarcar nuevos periodos históricos.

La aventura nos plantea como las fuerzas del orden se ven sobrepasadas por un supuesto terrorista que está sembrando el terror en la España de la época. El terrorista llamado el Juguetero parece ser capaz de hacer volar por los aires bancos o importantes edificios o asesinar sin dejar pista a la flor y nata de la sociedad. Sus métodos hacen pensar que esta más allá de lo humano y tanto anarquistas como la guardia civil no tienen ninguna pista sobre quien es.

Por ello, Alfonso XIII y el director de la Guardia Civil han organizado un grupo especializado en casos poco convencionales, cuyos miembros serán nuestros jugadores.

En el libro podréis encontrar una aventura con 3 localizaciones distintas, un análisis histórico para ambientar la España de la época, reglas para jugar con el sistema Hitos incluyendo reglas especificas para la cordura o los secuaces, 5 personajes prediseñados, varios personajes de la época y los horrores de más allá que necesitareis para jugar.

De momento no tenemos fecha de publicación ni el precio (imaginamos que como otros productos estará entre los 12-18€), pero os mantendremos informados en cuanto tengamos alguna noticia al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *