Llega el Día del Murciélago

Como cada año, se acerca el día que muchos aficionados a los comics, y especialmente a DC esperan, El Batman Day.

En esta edición del 2020 , se realizará el 19 de Septiembre y nos encontramos con las siguientes actividades que nos traen al Caballero Oscuro a nuestras tiendas especializadas.

En esta ocasión estarán ambientadas en la nueva saga donde los héroes de la liga de la justicia rasgaran las cuerdas de acero buscando el poderoso sonido del metal. En este caso hablamos de la saga Noches oscuras: Death Metal, una nueva secuela de Noches oscuras: Metal, con Scott Snyder y Greg Capullo (Batman: El Tribunal de los Búhos) como los encargados nuevamente, de traernos a nuestros héroes en formato papel.

Esta imagen pertenece a https://www.ecccomics.com y a sus diferentes autores

Por ello, si te acercas a cualquier tienda participante y compras material de ECC recibirás una lámina de Noches Oscuras: Death Metal que incluye una ilustración y un mapa del Metalverso.

Esta imagen pertenece a https://www.ecccomics.com y a sus diferentes autores

Este regalo será hasta fin de existencias por lo que te recomendamos que corras hasta las librerías llegado el día 19 si no quieres quedarte sin él, porque volarán.

El listado de tiendas adheridas la puedes encontrar aquí: https://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/BatmanDay2020_ECC_ListaTiendas.pdf

Además, a partir de las 10:00 del 19 de septiembre se publicará una pregunta relacionada con el universo de Batman en la web y redes sociales de ECC. Aquel sepa la respuesta y acuda corriendo hasta alguna de las librerias participantes (solo para el primero) se llevará un ejemplar de El regreso del Caballero Oscuro – La saga completa. Un auténtico regalazo de nuestro querido Frank Miller.

También para aquellos que vivas en la Villa y Corte (Madrid) habrá un concurso fotográfico relacionado con esta Saga tanto en el FNAC de Callao y X-Madrid, podéis ver el resto de las condiciones en la pagina de ECC: https://www.ecccomics.com/contenidos/batman-day-2020-explora-el-metalverso-12080.aspx

Por ultimo y no menos importante, es importante avisar que si vives en las Islas Canarias, todas las promociones del Batman Day 2020 pasaran al 3 de octubre, puedes leer el resto de la noticia aquí: https://www.ecccomics.com/contenidos/batman-day-2020-en-las-islas-canarias-3-de-octubre-12081.aspx

¡No te pierdas la oportunidad de celebrar el día del murciélago!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *