Leyenda de los 5 Anillos para Principiantes

La compañía  Fantasy Flight ha sacado al mercado una caja básica de inicio para el famoso juego Leyenda de los 5 anillos, de esta manera, se intenta acercar a los jugadores novatos al mundo de Rokugan. Una oportunidad fantastica tanto para veteranos como para jugadores noveles para conocer este estupendo juego de fantasía basado en el Japón feudal.

El juego ayudara a introducir a los nuevos jugadores en el Imperio Esmeralda, facilitando la labor a los directores de juego con una aventura preparada con cuatro hojas de personajes pregeneradas, cada uno con su estilo de juego y historia propia. Estos personajes estan adaptados a la manera de jugar de cada jugador según sus propios gustos. Incluye mapas de la región en la cual transcurre la historia, una historia que promete muchas sorpresas, un juego de dados personalizados, un mapa de Rokugan, varias fichas y un completo conjunto de reglas para iniciarse.

A continuación os mostramos dos de los personajes que podréis encontrar en la caja de inicio.

Actualmente el juego lo podeis encontrar por el precio de 39.95$ en https://www.fantasyflightgames.com/en/legend-of-the-five-rings-roleplaying-game/products/legend-five-rings-beginner-game/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *