La nueva película de D&D para 2021

La nueva película de la Paramount sobre el archiconocido mundo de Dungeons & Dragons tendrá su reinicio el 6 Agosto del 2021 (aproximadamente), actualmente poco se sabe del proyecto, de momento se ha dado a conocer que los directores serán John Francis Daley y Jonathan Goldstein que ya dirigieron juntos Noche de juegos, Vacaciones, Audio Tour y What Babies Do. El guion correrá inicialmente a cargo de David Leslie Johnson autor de los guiones de Expediente Warren: El caso Enfield e Ira de titanes y cuyo actor principal se rumorea que sera Ansel Elgort que pudimos ver en Baby Driver y Divergente: Leal, aunque este punto no ha sido confirmado por ningún medio.

Lo que si parece bastante claro es que el film sera rodado en Inglaterra casi con total seguridad y que Hasbro patrocinara el proyecto con el que espera atraer a nuevos fans a su saga de juegos.

Muchos recordamos con una especie de terror la antigua película de D&D en el 2000 que sacudió nuestros ojos roleros y que increíblemente tuvo 2 continuaciones (Wrath of the Dragon God de 2005 y The Book of Vile Darkness de 2012 que salio directamente para televisión), a pesar que esta primera película contaba con un reparto bueno con Jeremy Irons y Marlon Wayan, el resultado final fue cuanto menos desilusionante. Esperamos que esta vez el producto final alcance el mínimo de calidad que un juego con tanta solera como D&D tiene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *