Carnival Row llega gratis de mano de Monte Cook Games

La nueva serie de Amazon Prime que ya esta disponible para sus suscriptores, Carnival Row, ha sorprendido con el anuncio de su juego de rol oficial Gratuito, de nada más y nada menos que de Monte Cook Games . La compañía autora entre otros de The Strange o Numenéra publicados en España por Holocubierta, ha puesto de esta manera y a disposición del publico en general, un nuevo juego de rol que usara como de costumbre su propio sistema denominado Cypher System.

Para quien no lo conozca Cypher System es un sistema que aboga por reducir las estadísticas y el numero de tiradas para facilitar la acción. Tal es así, que el DJ ya no necesita realizar ninguna tirada en combate.

La serie protagonizada por Orlando Bloom y Cara Delevingne es un oscuro thriller de fantasía, donde se mezcla el cine negro, los cuentos de hadas con el steampunk. Carnival Row centra su acción en la ciudad de Burgue, donde las criaturas místicas han buscado refugio tras huir de la devastación producida por la guerra en su propia tierra. La ciudad vive un delicado equilibrio donde la tensión entre los ciudadanos originales y la gran cantidad de refugiados crece día a día. Mientras una serie de asesinatos de hadas puede ser el detonante final que haga estallar los disturbios.

Respecto al juego se trata, se trata de un PDF de solo 36 paginas y escrito por el guionista y creador de Carnival Row, Travis Beacham. El juego podéis bajarlo desde Nerdist o directamente desde aquí

También podéis ver un ejemplo de creación y juego en el siguiente video: The Heist on the Row , donde actores de la propia serie encarnan a sus personajes en el juego de rol para mostrarnos su funcionamiento.

Carnival Row: The Heist on the Row

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *