Batman Day 2019

“Caballero oscuro”, “murcielago”, “Hijo de Gotham”, “Heredero de Ra’s al ghul”, “La sombra alada”, “Caballero de la noche”, “El justiciero de Gotham”, “Bruce Wayne”, “Bruno Díaz” …muchos son los nombres por los que conocemos a Batman.
El próximo 21 de septiembre, nuestro aclamado héroe cumple 80 años y todos sus fans lo celebraremos alrededor del mundo de las formas más creativas.

Parece que nuestro querido murciélago sigue estando en forma desde que Bob Kane y Bill Finger le dieron vida en «El caso del sindicato químico» de la revista Detective Comics N.º 27. Desde entonces, ha sido todo un referente para DC comics, y de forma muy lucrativa ha aparecido en videojuegos, películas, merchandising y series.


¿Cómo celebrar el Batman Day? Aquí te dejamos unas propuestas interesantes…

PROMOCIONES ESPECIALES

CONCURSOS

A las 10:00 h. del Batman Day 2019, a través de la pagina web www.ecccomics.com, se planteará una sencilla pregunta relacionada con el Hombre Murciélago.

Se compartirá el comunicado con la pregunta en todas las redes sociales de la editorial (Facebook, Twitter e Instagram). El primer lector que acuda a cada una de las librerías que participen en la promoción y de la respuesta correcta al encargado del establecimiento, se llevará el premio en juego: ¡Un ejemplar de Batman: El Príncipe Oscuro – Edición integral!

EVENTOS

  • Rasca y gana en las tiendas participantes para clientes del Batman day. ¡Mucha suerte! Para canjear los premios, deberéis hablar directamente con vuestro librero, aunque en la tarjeta se indique una dirección de correo. Deberéis entregar la tarjeta a vuestro librero para la verificación.
  • Modelos de Batmóviles de cartón, con unas medidas aproximadas de 29,5 x 15 cm. Se entregarán por cada compra de títulos de ECC en las tiendas durante el Batman Day, hasta fin de existencias.
  • Chapas conmemorativas del 80 aniversario por cada compra de títulos de ECC en las tiendas durante el Batman Day, hasta fin de existencias.
  • En el Fnac de Madrid habrá firmas de David Rubín, Álvaro Martínez y otros autores DC; actividades infantiles, regalos y talleres de dibujo para los más peques; photocall, cosplayers, regalos por compra de comics y muchas más sorpresas.
  • En los cielos de todo el mundo podremos ver iluminada la Bat-señal. Conoce las ciudades donde se encenderá en https://nosomosnonos.com/2019/09/16/batisenal-80-aniversario-batman/
  • En Nueva York, se prepara una mesa redonda en la librería Barnes & Noble, sobre la relevancia de Batman dentro de la cultura popular. El editor de DC Dan DiDio asistirá junto al reconocido equipo detrás de Batman que incluye a Scott Snyder, Peter J. Tomasi, James Tynion, IV y Brad Walker.
  • La versión digital de DC Universe tendrá una promoción que incluirá entrevistas a los distintos dibujantes y guionistas de las obras icónicas de Batman, así como promociones y sorteos.

Un comentario en “Batman Day 2019”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *